Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Presentaran IVEC el libro los "25 años de Ruta en Ruta por Veracruz" de Lety Arriaga

Manuel Carvallo

Fecha: 09/10/2018
Hora: 12:47 hrs.

Al cumplirse 25 años de las llamadas rutas de Veracruz, la fotógrafa, autora y editora, Leticia Arriaga Stransky, presentará este miércoles 10 de octubre en las instalaciones del Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC), su libro "25 años de Ruta en Ruta por Veracruz", con el que busca mostrar al mundo entero las bellezas naturales, culturales, culinarias y humanas de este bello estado.

"Este proyecto editorial con 25 años de registros fotográficos de todas las regiones del estado, seguida en las más de 40 rutas turísticas, también buscan promover de una manera más sería, dar a conocer los atractivos naturales con los que cuentan el estado al turismo local, nacional e internacional", señaló.

Dijo que hasta ahora nadie a tomado en serío la promoción turística, "quizá porque nadie ha dimensionado la grandeza que tiene el estado de Veracruz en esa materia, por lo que hemos iniciado un gran proyecto para lograr aprovechar sus recursos tanto naturales, como gastronómico y humano que tiene".

En ese sentido dijo que Veracruz está distribuido turísticamente en siete rutas, y cada una de ellas tiene mucho que ofrecer a los turistas nacionales e internacionales, "todo el estado esta lleno de riqueza que el mundo debe conocer y debe disfrutar".

Por ello, añadió, a Veracruz se le conoce en muchos países de Europa como el cuerno de la abundancia, sobre todo por las características de su gente reconocida por gran hospitalidad y su gastronomía.

Leticia Arriaga Stransky, dijo estar dispuesta a asesorará cualquier funcionario del ramo turístico para cambiar la forma de hacer política turística, pues pocos saben las necesidades y los potenciales de este sector.

"No buscamos nada a cambio, más que hechas a andar estar gran maquinaria turística que es Veracruz y que está destinada a ser sin duda el principal generador de riqueza y empleos del estado.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018