Martes 16 de Octubre de 2018

Andrade Murga queda fuera de la contienda por presidencia del PAN

Fecha: 12/10/2018
Hora: 10:29 hrs.

La secretaria ejecutiva de la Comisión Organizadora Estatal del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Navional (PAN), Lyrsa Ilian Mesa Gutiérrez, dio a conocer que el panista Agustín Andrade Murga, fue descalificado de la contienda por la búsqueda de la Presidencia Estatal de ese organizamo político, debido a que no reunió el mínimo de firmas requeridas para participar.
El acuerdo CEOVER2018-05, también fue publicada en los estrados de la Comisión Estatal y señala que la planilla encabezada por Agustín Andrade Murga queda fuera y junto con él quien buscaba la secretaria general y siete cargos más de la Directiva estatal del Partido Acción Nacional.

La,planilla de Andrade Murga necesitaba 2 mil 300 firmas como mínimo para poder participar en la contienda interna del PAN, sin embargo sólo presentó 740, por lo que de acuerdo a la convocatoria no cumplió con ese requisito.

Con esto solo quedan Joaquín Guzmán Aviles "El Chapinto" y el dirigente estatal con licencia, José de Jesus Mancha Alarcón a quien recientemente le publicaron en todos los medios una serie de actos de corrupción al haberse presuntamente beneficiado ilícitamente con contratos de obra sin licitar para sus empresas.

De acuerdo con una encuesta recientemente realizada en la ciudad de Véracruz, la delantera la lleva Guzmán Avilés, esto luego de las publicaciones en contra de Mancha Alarcón.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018