Martes 7 de Abril de 2020

7 vehículos recuperados y 9 detenidos por diversos delitos: SSP

Fecha: 13/01/2020
Hora: 21:04 hrs.

En Minatitl√°n, fue asegurada una toma clandestina de hidrocarburo

Xalapa, Ver., 13 de enero de 2020.-* Este fin de semana, elementos de la Fuerza Civil aprehendieron a 9 personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; también recuperaron 7 vehículos, tres cajas secas cargadas con cerveza y aseguraron una toma clandestina de hidrocarburo.

En Papantla detuvieron a Jes√ļs Guillermo ‚ÄúN‚ÄĚ y Tello Isael ‚ÄúN‚ÄĚ; les encontraron 21 bolsitas con marihuana y una b√°scula gramera. Asimismo, en San Rafael, fue intervenido Iv√°n ‚ÄúN‚ÄĚ por la portaci√≥n ilegal de arma de fuego; luego de una inspecci√≥n hallaron entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra calibre 9mm con un cargador y 10 cartuchos √ļtiles.

Sobre la carretera Canoas-Mart√≠nez de la Torre, oficiales apresaron a Esa√ļ ‚ÄúN‚ÄĚ y a S.G.V. (de identidad resguardada) por presuntos delitos contra la salud; les decomisaron 18 bolsitas con marihuana, una b√°scula gramera y una motocicleta de colores negro y rojo.

De igual forma, en Xalapa, arrestaron a Alex Javier ‚ÄúN‚ÄĚ, √ďscar Manuel ‚ÄúN‚ÄĚ, √ďscar ‚ÄúN‚ÄĚ y Alfredo ‚ÄúN‚ÄĚ por delitos contra la salud; ten√≠an en su poder marihuana y dos bolsas con cristal.

En Paso Rosario, municipio de Omealca, ubicaron dos camionetas: una Toyota Tacoma azul y la otra, GMC; mientras que en el poblado Nueva Reforma, Tierra Blanca, en atención a un reporte al 911, implementaron un operativo que derivó en la localización de una camioneta GMC Sierra Denali negra que presuntamente fue utilizada en un asalto a camioneros.

A bordo de la unidad viajaban cuatro individuos, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida. Los efectivos recuperaron un tractocamión Volvo acoplado a tres cajas secas cargadas con cerveza.

Finalmente, en Minatitl√°n aseguraron una toma clandestina de hidrocarburo sobre el cruce de la autopista Minatitl√°n-Mundo Nuevo, quedando en resguardo de la Fiscal√≠a General de la Rep√ļblica (FGR).

Estas acciones forman parte del programa "Unidos para la Construcci√≥n de la Paz", en el que participan las secretar√≠as de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de M√©xico (SEMAR) y Seguridad P√ļblica, junto con la Guardia Nacional (GN).



Opciones

MŠs Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razůn de Veracruz 2008 - 2020