Sábado 22 de Febrero de 2020

Orgullosamente Veracruzano
Jorge Reyes Peralta recibe título de Doctor Honoris Causa

Cecilio Baltazar Miranda

Fecha: 01/02/2020
Hora: 13:21 hrs.

Tampico, Tamps, -En reconocimiento a su amplia trayectoria como abogado penalista, el jurisconsulto veracruzano Jorge Reyes Peralta recibió el “Doctorado Honoris Causa”, en solemne evento realizado en la Universidad de Tamaulipas.
Fue en el aula magna campus Tampico-Madero donde el Claustro Nacional de Doctores Honoris Causa, entregó esa distinción que lo reconoce como uno de los mejores abogados del país.
Fue en el evento de graduación donde el abogado penalista, al ser distinguido, enfatizó con orgullo, ser jarocho, nacido en el puerto de Veracruz y egresado de la Universidad Veracruzana, agradeció además el apoyo y presencia de su señora esposa, de quien dijo es el amor de su vida.
En sus redes sociales agradeció el grado otorgado: "Gracias a El Claustro Nacional de Doctores Honoris Causa por otorgarme este día en el aula magna de la @UAT_mx campus Tampico-Madero el Titulo de DOCTOR HONORIS CAUSA".
Ahí mismo recibió muestras de afecto de diversos sectores y líderes empresariales, como fue el caso del Presidente del CCE José Manuel Urreta Ortega: “El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz, Felícita a su consejero y amigo: Lic. Jorge Reyes Peralta, Por haber obtenido el título de: “Doctor Honoris Causa”, otorgado por el Claustro Nacional de Doctores Honoris Causa, en la Universidad de Tamaulipas. Para la comunidad académica y el sector empresarial de Veracruz, es un orgullo que nos motiva a seguir su ejemplo”.
Jorge Reyes Peralta ha sido un exitoso abogado, defensor de causas sociales y fuerte critico en algunos casos que han impactado a Veracruz.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2020