Lunes 13 de Julio de 2020

Falso que haya despidos injustificados en el hospital general de Boca del Rio

Fecha: 07/02/2020
Hora: 09:50 hrs.

Personal del hospital de Boca del Río confirma que es falso que haya despidos injustificados de personal.
Resultó que un grupo de trabajadores de salud encabezados por la Doctora Lucrecia Díaz Hernández, se manifestaron en las afueras del hospital regional de boca del río alegando despido injustificado.
De acuerdo a versiones del personal administrativo del mismo hospital, explica que esa aseveración es falsa y que en particular la doctora Diaz estaba comisionada únicamente, siendo su lugar de adscripción foráneo y se requerían sus servicios en dicha comunidad; por lo que no es verdad que esté siendo despedida como ella dice.
Otros trabajadores manifestaron que es una pena que la doctora se comporte de esa manera cuando tenía conocimiento de su situación de adscripción temporal y su negativa a apoyar en lugares donde se requiere su servicio por la comodidad de seguir en Boca del Río.
Por otro lado, un grupo de trabajadores también manifestó conformidad con las desiciones del hospital y aseguran que la doctora tiene un expediente bastante interesante en recursos humanos sobre su mal desempeño y prepotencia para con enfermeras, personal del nosocomio y pacientes.
Por esa razón, pidieron una amplia investigación para que se esclarezcan las cosas en el hospital de Boca del Río.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2020