Martes 25 de Febrero de 2020

La Boda sin Beso en el Estero!!!

Fecha: 09/02/2020
Hora: 14:41 hrs.

La tarde de este sábado 08 de febrero de 2020 se realizó allá en una mansión por los rumbos del "Estero" en Boca del Río, la "Boda Civil" del Diputado Local, Bingen Rementería Molina con la joven xalapeña, Regina Velasco Casazza.

Después de un fugaz noviazgo, la unión de ambos jóvenes se dio este sábado rodeados de familiares y amigos en la mansión del Senador Panista, Julen Rementería del Puerto (Padre del Novio).

Algo que llamó poderosamente la atención en dicho enlace, como lo hizo constar un infiltrado que estuvo presente, fue que en el momento en que el juez del registro civil de Veracruz, Sergio Lira Escobar, pronunció las palabras de "Puede Besar a la Novia", todos los asistentes esperaban un tórrido y apasionado beso de los "Recién Casados", pero eso NO sucedió para sorpresa de todos.

Los recién casados tan sólo se limitaron a darse un beso en la mejilla, sin abrazo, ni agarrados de la mano, sin cariño, ni romance, fríiiiiiio, fríiiiiio.

Incluso la novia puso cara de dolor estomacal al momento de besar en la mejilla a su ahora esposo.

Probablemente la joven sabe el calvario que le espera al lado de un "toxicómano" que ha tenido que ser ingresado en reiteradas ocasiones a la Beneficencia Española por la ingesta en exceso de sustancias prohibidas a los que acostumbra desde hace varios años.

Ella, de una familia muy acomodada y reconocida de la ciudad de Xalapa, (Los Velasco Chedraui), no tiene ninguna necesidad de aguantar lo que tendrá que aguantar al lado de este parásito, que escondido bajo las valencianas de su padre busca incluso ser alcalde de Veracruz en 2021.(Al más puro estilo Yunista que ahora tanto critican).

Habrá que ver ahora cuanto duran casados, y el por que se casaron...Algunas voces apuntan a que ella ayer sábado llevaba consigo 3 meses de embarazo.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2020