Miércoles 1 de Abril de 2020

Arremete Súper-Delegado contra la CEAAP

Fecha: 15/02/2020
Hora: 13:57 hrs.

Otro que juzga el actuar de los comunicadores!!! La Comisión de Atención a Periodistas (CEAPP) deberá trabajar más: Manuel Huerta

Veracruz, Ver. 15 Febrero 2020.- Ante la agresión a periodistas protagonizada por elementos de la Fuerza Civil (SSP-VER), en Isla, al sur de Veracruz, el delegado federal en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) deberá trabajar más.

“Se tendrán que hacer las investigaciones necearías, se tiene que fortalecer mucho el trabajo de los propios organismos que protegen a los periodistas, aquí creo la CEAPP deberá de trabajar más porque estamos viviendo hechos inéditos que deben ser aclarados”.

Apuntó que por lo ocurrido en contra de los periodistas por parte de elementos de la Fuerza Civil, ya se deben estar realizando las investigaciones para resolver las cosas conforme a derecho, deslindar responsabilidades e informar lo que realmente sucedió.

Señaló que las fuerzas federales trabajan en todo el país y en Veracruz no es la excepción, en ese contexto, apuntó que las mesas de coordinación van a continuar y lo hechos ocurridos en Isla deben ser aclarados totalmente.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2020