Mircoles 1 de Abril de 2020

Gilberto Farias Morales y el embajador de Panamá Alfredo Oranges invitados de honor en la comida que ofreció el CCE

Fecha: 17/02/2020
Hora: 18:48 hrs.

Y participe como y como presidente del colegio

El Doctor Gilberto Farias Morales presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. fue invitado de honor a la comida que el Consejo Coordinador Empresarial ofreció esta tarde al embajador de Panamá cómo consejero del consejo Cordinador Empresarial.
El Presidente del CCE Ingeniero José Manuel Urreta Ortega, fue el anfitrión para tan memorable evento dónde se le dio el recibimiento al embajador de Panamá Alfredo Oranges Bustos quienes degustaron deliciosos platillos hechos para tan memorable ocasión.
Otro de los invitados al almuerzo fue el alcalde de Boca del Rio Humberto Alonso Moreli, el ex presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. Licenciado Jorge Reyes Peralta y algunos miembros de la Barra de Abogados cómo el licenciado Sergio López presidente de la Barra.
Fue una agradable tarde donde el alcalde Humberto Alonso Moreli afirmó sentirse muy entusiasmado de que Boca del Río y Panamá sean dos ciudades hermanas, dos pueblos que se unen de manera comercial y cultural en pro del desarrollo de Boca del Río que cada día va en progreso y el objetivo es ese precisamente mantener los lazos cultural y comercial.
Mientras que los ponentes fueron el Contador Oscar Castellanos Varela, Ingeniero Eugenio Nájera Solórzano el embajador de Panamá Doctor Alfredo Oranges Bustos con los temas Relaciones Comerciales México-Panama, Macro economía en el país y factoraje internacional para promover y financiar la exportaciones.

Por último degustaron de deliciosos platillos entre la camaraderia que se vivió en este evento.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razn de Veracruz 2008 - 2020