SŠbado 11 de Julio de 2020

Profesionistas del derecho rumbo a la legalidad en la Fiscalía del Estado

Fecha: 10/03/2020
Hora: 23:12 hrs.

VERACRUZ, Ver. El estado veracruzano a sido un trampolin delincuencial y de la propia Fiscalía, para tener presente la práctica de una justicia verdadera, es necesario la presencia de servidores capaces, honestos y con deceos de servir a la sociedad y no de intereses corruptos, mucho menos de gobernantes bandidos.
Por ello, grupos civiles e independientes del derecho hacen comentarios y reuniones de amistad, estudiando la magnitud de irregularidad que se presenta en las Fiscalías del estado, que concluye una burla de procurar justicia.
Primero con un Fiscal fantasma, llamado prófugo de la ley, luego con una Fiscal encargada del despacho, mientras no llegue lo contrario del nombrado prófugo, hechos que en realidad, muchos que tienen líos con la ley podrían beneficiarse.
Por ello, destacados maestros, doctores y licenciados en derecho, realizaron reuni√≥n de amistad, reunidos en conocido lugar, compartieron sus inquietudes, por la forma de como funciona la FISCAL√ćA del estado.
Doctor Gabriel Alejandro Willians Mendoza, con maestría y doctorado en derecho encabezó la reunión amistosa, ante destacados profesionistas, así como de ex-fiscales institucionales, intercambiando ideas, conocimiento, capacidad y experiencia, referente a la ineficiencia de la Fiscalía y la forma de como combatir, para un beneficio de la sociedad.
Martin Hern√°ndez Vida√Īa, Rafael G√≥mez Casas, Ricardo Almeida y muchos m√°s que integran el Colegio de Abogados de la Rep√ļblica Mexicana, dieron entender que ya es tiempo de que los juristas alzen la voz, para que la Fiscal√≠a sea aut√≥noma y se olviden del fiscal correlon y de la encargada del despacho de la misma, nombrando al verdadero fiscal y as√≠ se pueda procurar justicia adecuada a las v√≠ctimas y al denunciado.



Opciones

MŠs Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razůn de Veracruz 2008 - 2020