Viernes 29 de Mayo de 2020

Urge apoyo para el Albergue Teresita en Xalapa

Fecha: 01/04/2020
Hora: 20:00 hrs.

Despensas, material de curación, objetos de limpieza y donadores de sangre, necesita el refugio “Teresita Yaveh y sus Ángeles”, para seguir ayudando a población vulnerable.

XALAPA. VER / 01.04.2020 .-En entrevista telefónica con Doña Teresita de 63 años, titular del centro de ayuda, comentó que es a través de esta asociación civil que ayudan a personas en situación de abandono, a enfermos de cáncer y a los familiares que les acompañan cuando vienen a recibir quimioterapias y radiaciones a la capital (CECan).

“Les damos techo, comida y alojamiento durante los días de su tratamiento”, mencionó
Teresa López Arroyo. “Sin la ayuda de voluntarios y donantes no podríamos realizar nuestra gestión, es muy importante que se conozca este lugar. Nosotros les damos techo, comida y alojamiento durante todo el tiempo que duren sus tratamientos, pero necesitamos el apoyo de todos para poder seguir con esta labor. Sociedad civil, empresarios y autoridades, ¡ayúdennos, por favor!” Resaltó.

En estos momentos, el albergue hace un llamado urgente para sacar a flote dos casos: el primero es el de una persona que padece un tumor en la garganta ocasionándole, entre otras cosas, problemas de deglución, “pedimos nos ayuden a proveerle parte de su dieta líquida, como licuados, jugos de zanahoria, manzana, uva, etc.” El segundo caso, requiere donadores de sangre de cualquier tipo, así como alimentos y suplementos ricos en hierro.

“Por favor, si alguien tiene cosas de bebé que pudiera donarnos, sería de mucha utilidad en estos momentos, pues ligado al caso de quien solicita los donadores de sangre, tenemos a una mujer a punto de dar a luz que no han podido comprar nada para su bebé, debido a que todo se complicó por la situación del coronavirus.”


El albergue está ubicado en la calle Oaxaca número 104 de la colonia Progreso Macuiltépetl, entre Nuevo León y Durango en Xalapa, y el número al que se pueden comunicar para pedir todos los informes sobre cómo brindarles la ayuda, es:
228 117 5911



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2020