Viernes 29 de Mayo de 2020

Empleada de GOMSA Automotriz escapa con dos vehículos

Fecha: 02/04/2020
Hora: 12:55 hrs.

Boca del Río, Ver.-Empleada de recepción de la compañía GOMSA automotriz, aprovechó el puesto para engañar a clientes y huir con al menos dos automóviles.
Así lo denunció el Profesor Gerardo Vidaña Elvira, quien en la narrativa de los hechos explicó a la agencia y a la compañía aseguradora que la empleada Cristel Hernández Fernández abusó de la confianza tanto de él como de la compañía.
“Desde 2017 empecé a comprar carros en la agencia GONSA AUTOMOTRIZ VERACRUZ S.A DE C.V. con RFC: GAV970611436 , ubicada en Av. SS Juan Pablo II número 1630 colonia Fracc. Virginia, Delegación Boca del Rio, CP 94294”, narró el profesor.
Y continuó: “Ahí conocí a la Srita. CRISTEL HERNANDEZ FERNANDEZ, quien desempeñaba el puesto de recepcionista de servicio, cuando llevaba mis carros a que le hicieran el mantenimiento según el manual del operador, la señorita abusando de la amistad que teníamos por la atención de recibir mis carros, sin cita y a cualquier hora del día, me solicitó que, si le podía hacer el favor de sacar un carro de la agencia a mi nombre y que ella pagaría el enganche y las mensualidades en tiempo puntuales, que no me quedaría mal, por lo cual accedí a hacerle el favor, haciendo los tramites de un carro AVEO”.
Ese mismo año la empleada tuvo problemas con la agencia donde trabajaba, en el mes de noviembre del 2019, haciendo un desfalco a la compañía y dándose a la fuga, desconociendo su paradero.
Se sabe de otros casos que la misma agencia comenzó a investigar.
“Por tal motivo expongo mi caso para que la unidad sea recuperada y la pueda devolver a la agencia automotriz, y me dejen de cobrar dicho carro, ya que no lo tengo en mi poder.
Es todo lo que tengo que decir“, xoncluyó en su denuncia en su denuncia, pidiendo que sea detenida y recuperada la unidad.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2020