Miércoles 3 de Junio de 2020

Establece Morelli operativo 10 de mayo para evitar contagio de COVID-19

Fecha: 08/05/2020
Hora: 13:39 hrs.

Boca del Río, Ver. a 08 de mayo de 2020-.Debido a la celebración del Día de las Madres, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, anunció el operativo 10 de mayo que pondrá en marcha los días 08, 09 y 10 de mayo con la finalidad de evitar el contagio del COVID-19 en la ciudad.
Dicho operativo consiste en:
Cierre de accesos a las siguientes calles del centro del municipio, en horario de 7:00am a 8:00pm:
o Entrada al Blvd. Vicente Fox o Calle Zamorao Calle Benito Juárez
 Exhortó a pastelerías a dar servicio desde la puerta o directamente en el vehículo.
 Supervisión de cumplimiento de medidas de higiene y sana distancia en restaurantes y mercados (catalogados como comercios esenciales) de 6:00am a 10:00pm.
 Supervisión de cierre de actividades no esenciales en centros comerciales y tianguis de 6am a 10pm.
 Instalación de filtros viales de supervisión en diferentes avenidas para exhortadirectorio quedarse en casa.
Aunado a esto el alcalde recordó algunas medidas que se han operado desde el 12 de marzo “hemos estado supervisando que los negocios no esenciales se encuentren cerrados, y que en los negocios esenciales que están operando, el personal cuente con las medidas preventivas cubrebocas, guantes, que proporcionen gel antibacterial”.
Sin embargo agregó que esta supervisión se intensificará de manera importante este fin de semana por motivo del Día de las Madres, con el fin de garantizar la sana distancia.
El alcalde recordó que en Boca del Río existen 68 casos confirmados de COVID-19 y 23 sospechosos, asímismo exhortó a la población a no salir este fin de semana y celebrar a las mamás desde sus casas, dando a conocer que a través del facebook de Boca del Río se ofrecerá mariachi en vivo para las mamás a las 10 de la mañana.
Así mismo, a través de sus redes sociales, el Gobierno de Boca del Río publicó una serie de comercios que ofrecen servicios de flores y pasteles a domicilio a través de internet o por
teléfono, y desde hace algunas semanas cuenta también con un directorio en línea de servicios de comida y restaurantes a domicilio https://www.bocadelrio.gob.mx/boca-en-casa/directorio



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2020