Viernes 29 de Mayo de 2020

Qué no es Prioridad Sanitizar Veracruz dice el procurador del medio ambiente

Cecilio Baltazar Miranda

Fecha: 08/05/2020
Hora: 14:08 hrs.

Al hacer acto de presencia en la ProcuradurĂ­a del Medio Ambiente el empresario Antonio Del Rio Argudin no lo dejaron ingresar y junto con la prensa fue retirado del lugar por que habĂ­a que guardar la Sana distancia de 50 metros.
Mas tarde un individuo que se dijo ser el sub procurador salió acompañado por un Policía para gritarle que lo que hacia estaba mal ya "Que no era prioritarlo Sanitizar Veracruz.
Del Rio Argudin habia citado a la prensa en la PMA donde llevaría los líquidos con que está sanitizando las colonias y mercados del puerto asi como taxis y camiones urbanos.
Esto porque sus detractores ya lo ven como un fuerte candidato a ocupar una curul en el Congreso del Estado y están diciendo que el sanitizante que usa no sirve.
Sin embargo en la ProcuradurĂ­a le dijeron que ellos no certifican los lĂ­quidos.
Pero lo que molesto y mucho fue que un individuo que dijo ser el sub procurador afirmara frente a todos los reporteros Que no es Prioridad Sanitizar Veracruz a pesar de la pandemia que estamos pasando.
Argudin afirmĂł que tendra que solicitar un amparo de la justicia federal para seguir trabajando por Veracruz que por hoy es lo que le ocupa y preocupa.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2020