Viernes 29 de Mayo de 2020

Entrega la Universidad del Conde despensas a las Madres en su día.

Fecha: 10/05/2020
Hora: 14:09 hrs.

Este 10 de mayo, la Universidad del Conde entregó mil despensas a las Mamás de las colonias aledañas a su campus, siguiendo todos los protocolos de “Sana distancia”, en apoyo a quienes son pilares de cientos de hogares y ante la situación complicada que se vive actualmente por la contingencia sanitaria debido a la pandemia de Covid -19.
Mediante esta acción, la UDC les hace un reconocimiento a las Mamás en este su día y además pone su “grano de arena”, para apoyar a la sociedad veracruzana en estos complicados tiempos de cuarentena.
Desde hace ya varios años, la Universidad ha brindado apoyo constante a las comunidades cercanas a su campus y en general a grupos vulnerables de la capital y en diferentes partes del Estado, entregando en múltiples ocasiones despensas, juguetes y cursos gratuitos.
La UDC desde hace varios años es patrocinadora de diversos apoyos y programas para el desarrollo deportivo y educativo de niños y jóvenes, así como de mujeres para su eficiente integración familiar, además de sostener equipos campeones de diversas ligas nacionales e internacionales.
Actualmente y al igual que muchas organizaciones e instituciones, la UDC se ha venido sumando al apoyo brindado a la población en general durante esta cuarentena y entre las acciones que ha venido realizando, el pasado 30 de abril la Institución Educativa entregó 250 juguetes a los niños que habitan en la población de Chachalacas y sus alrededores.
Asimismo, la Universidad ha venido organizando desde hace algunas semanas, seminarios gratuitos a distancia para público en general, por medio de su plataforma digital, los cuales han tenido una magnífica aceptación entre la población debido a la facilidad de acceso y a lo actual de los temas, que han estado centrados a situaciones en torno a la pandemia de Covid-19.
Además continúa dando entrenamientos a distancia para los niños y jóvenes que forman parte de su programa deportivo gratuito “Mexicah UDC”, para que durante este tiempo sigan preparándose en sus casas para la temporada.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2020