Miércoles 3 de Junio de 2020

En contra de la corriente Antonio Del Rio Argudin continúa apoyando a la gente

Cecilio Baltazar Miranda

Fecha: 14/05/2020
Hora: 10:35 hrs.

Aún en contra de la corriente, ya que los enemigos politicos no se paran ante la pandemia, el empresario Antonio Del Rio Argudin continúa apoyando a la gente nesecitada entregando gel antibacterial y Sanitizando casas.
Antonio del Rio Argudin afirmó que hasta la fecha son 12 toneladas de sanitizante que se ha repartido en diez colonias resultando beneficiadas 6 mil familias asi como la sanitizacion de mercados, taxis y camiones del transporte público.
Hemos sido testigos del hostigamiento que autoridades municipales han realizado en contra de este empresario que hoy está preocupado y ocupado por la salud de los veracruzanos, sin embargo al darse cuenta del Trabajo que realiza se han puesto a sus órdenes.
Lo mismo ocurrió con la Procuraduría del Medio Ambiente a quienes acudio Del Rio Argudin para que certificaran los líquidos que repartía lo cual se negaron y afirmaron "Que no eta prioridad el sanitizar Veracruz".
En esto se nota la mala leche que hay en contra del empresario quien olvidando cualquier tipo de campaña politica pone de su bolsa para ayudar a la gente que han dejado desprotegidos los diputados actuales quienes en esta pandemia se olvidaron de quienes votaron por ellos y ni un vaso de agua les llevaron.
Mientras tanto Antonio Del Rio Argudin continúa apoyando a la gente del Campanario, colinas de Santa Fe, lomas de Rio Medio 4 y hoy le toco a Geo Villas Los Pinos entre otros.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2020