Martes 14 de Julio de 2020

Cuitlahuac García es un Gobernador "Honesto y Limpio": AMLO

Fecha: 25/05/2020
Hora: 15:33 hrs.

**Cuestionamientos de un Senador del PAN son por cuestiones "político-electorales".**Estoy muy contento con el trabajo de Cuitláhuac porque es una gente honesta, limpia, nada que ver con los que han habido ahí.**Le tengo toda la confianza al gobernador de Veracruz, de mi estado, porque acuérdense que yo también soy veracruzano.

Ciudad de México. 25 Mayo 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que existan actos de corrupción en el Gobierno de Veracruz, como afirma este día el diario Reforma.

En la conferencia de prensa ma√Īanera de este lunes 25 de mayo, el mandatario respondi√≥:

El presidente dijo que los cuestionamientos de un senador del PAN al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez tiene que ver con cuestiones políticas-electorales.

¬ęSi dices que un legislador del PAN cuestiona al gobernador de Veracruz, pues este tiene que ver seguramente con la cuesti√≥n pol√≠tica-electoral¬Ľ, contest√≥ a la reportera.

¬ęLe tengo toda la confianza a Cuitl√°huac, el gobernador de Veracruz, de mi estado, porque acu√©rdense que tambi√©n soy veracruzano¬Ľ, sentenci√≥.

¬ęEs mi estado y estoy muy contento con el trabajo de Cuitl√°huac porque es una gente honesta, limpia, nada que ver con los que han habido ah√≠, para qu√© los menciono, es preferible olvidar¬Ľ.

¬ęComo hay esta diferencias pol√≠ticas, partidistas, est√°n utilizando todo para cuestionar, para atacar, y ni siquiera es cr√≠tica, son ataques¬Ľ.



Opciones

MŠs Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razůn de Veracruz 2008 - 2020