Martes 14 de Julio de 2020

Magdaleno Rosales Torres a favor de Jaime Humberto Pérez para la dirigencia de Morena en Veracruz

Fecha: 01/06/2020
Hora: 11:46 hrs.

Tiene la capacidad de unir a la base y de llevar un debate a la altura

Xalapa,Ver., El Consejero Nacional de Morena, Jos√© Magdaleno Rosales Torres, declar√≥ que es necesario que MORENA, cuente con un dirigente capaz y que se identifique con las bases, "para ello, el indicado para dirigir la dirigente estatal de Morena en Veracruz es Jaime Humberto P√©rez Bernabe‚ÄĚ.

El diputado local expresó que
Veracruz necesita un dirigente capaz de defender la postura del Presidente de la Rep√ļblica, Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador y del mismo Gobernador, Cuitl√°huac Garc√≠a, "y qui√©n tiene ese capacidad, es Jaime Humberto P√©rez, es una persona honesta".

A pregunta de cómo debe ser el próximo Dirigente estatal de Morena, el también Consejero Nacional de Morena, Rosales Torres, dijo: "debe ser un dirigente que se identifique con las bases, que pueda llevar un debate de altura en contra de la derecha, pero sobre todo. Necesitamos un dirigente no un empleado".

Por lo anterior, el legislador local de Morena, expres√≥ que el √ļnico que cumple con esos requisitos es Jaime Humberto P√©rez, "prueba de ello, en los cargos que ha tenido los ha representado bien. Es una persona que tiene criterio propio, adem√°s de identificarse con las bases y unirlos a trav√©s del di√°logo franco y abierto" .

El Consejero Nacional de Morena,comentó que de ser Jaime Humberto Pérez el próximo dirigente de Morena en Veracruz la Cuarta Transformación de México continuará dando buenos resultados en los próximos procesos electorales.

Finalmente, el legislador respaldò la decisión que tomó el CEN de Morena al nombrar a Hugo Alberto Martinez Lino, como responsable de las políticas del comité estatal en Veracruz, mientras la militancia se organiza para los cambios de los órganos de dirección del partido.

‚ÄúEn este caso, el secretario del CEN de Morena, tiene el car√°cter de responsable para integrar la Comisi√≥n estatal con las fuerzas pol√≠ticas de Veracruz, y encabezar√° el trabajo pol√≠tico-electoral rumbo a las elecciones 2021, no obstante debe conciliar de forma imparcial todos los intereses de los aspirantes a la dirigencia‚ÄĚ dijo el diputado.



Opciones

MŠs Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razůn de Veracruz 2008 - 2020