Miércoles 28 de Junio de 2017

"Liga Oropeza" permite que arbitreen borrachos

Fecha: 26/08/2016
Hora: 12:57 hrs.


Muchas quejas se están recibiendo en contra de la Liga de Fut Bol “Oropeza” quienes protegen a un individuo que se presenta a arbitrar los partidos en estado de ebriedad y esta vez ocasionó por sus mentiras que un jugador fuera castigado seis meses.
Los hechos ocurrieron el domingo 21 de agosto en el campo de futbol guichin ubicado en la zona del Tejar donde se enfrentaron los equipos de la liga veteranos Oropeza: Transportes Licona y Peñarol Ucapre y los arbitrio Héctor Temprana Morales.
Este aseguran los quejosos se encontraba en estado de ebriedad y no le podían reclamar una jugada debido a que los amenazaba con expulsarlos del partido o les iría mal así de sencillo, señalan los quejosos
Afirmaron que Héctor Temprana Morales abusa de su autoridad ya que argumenta que lo que lo que el marque aunque esté mal eso es y punto.
De manera por demás autoritaria, así estuvo todo el partido con esa actitud, incluso marcó un gol a favor del equipo Licona, el cual no era válido ya que pegó el balón en el tubo y él lo marcó pese a ello.
Esto fue en el primer tiempo
Pero como el árbitro iba borracho o más bien con estragos efectos del alcohol pues no se le podía decir nada ya que argumentaba que les iría peor si le seguían diciendo algo.
En el segundo tiempo marcó un penal inexistente y eso lo que desencadenó en un dimes y diretes nada más, nunca hubo agresión física, y de Ahí tomó de pretexto el dichoso árbitro para parar el partido y finalmente se levantó un escrito el cual dijo que lo agredieron físicamente, obvio una vil mentira, aquí la cuestión es que no se vale que por abuso de autoridad salgan afectados personas en este caso
Dicho arbitro reportó que había sido agredido físicamente lo cual nunca ocurrió y la “liga” sin escuchar al jugador lo castigó por seis meses siendo un acto injusto porque son personas maduras que lo único que buscan es un momento de convivencia familiar sin llegar a caer en este tipo de. Provocaciones por gente inexperta en un trabajo como lo es ser árbitro de manera imparcial quien dentro de su borrachera y para no correr paró el partido haciendo un reporte falso que le costó medio año de castigo al jugador.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017